jueves, 3 de diciembre de 2009

DISFRUTÁNDONOS

Los ventanales dejaban afuera gotas de lluvia,
los dos, sin recuerdos, desnudos en el suelo.
Éramos creadores del universo,
tú despertando vida sorbiéndome con tu boca,
yo dándote forma una y otra vez con mi lengua.
Chispas cargadas de deseos cruzaban
el espacio entre tu piel y la mía,
los gemidos con pasión se elevaban
al ritmo de caderas que nos sacudían.
Mi sudor y el tuyo recorrían
un canal formado en tu vientre,
querían mezclarse con tu savia
y formar un nuevo compuesto, único y silente.
Vacilante mordí los labios de tu rosita,
y entonces sentí entre mi lengua y mis dientes,
vivo, palpitando por primera vez...
los primeros latidos de nuestro mutuo placer.
Fue delicioso libar tan rico licor.
Javi.

3 comentarios:

  1. Cómo no disfrutarnos en un delicioso libar de nuestros sexos...si enloquezco ante la erosionante danza de tu lengua en mi vagina, sorbiendo cual salvaje animal de mis fluidos que te saben a miel dulce...si te gusta que mute de mujer a hembra...a puta...que te devora cual perra en celo tu erección completa, deslizando mi lengua lujuriosa en tu encanto y tragandote con locura con mi boca hasta llenarme de tu savia...

    ResponderEliminar
  2. Fue la posesion absoluta, fue comer y ser comido, fue beber y ser bebido, fue extraer la miel de nuestro interior para darsela al otro con la pasion y la devocion que nos embarga estar asi, desnudos, uno sobre el otro, uno con el sexo del otro en su boca sorbiendo hasta lo inimaginable...
    Es la entrega mas perfecta que puede haber entre un hombre y una mujer....

    ResponderEliminar
  3. Nuestros cuerpos extasiados
    sudan de placer
    dábamos el alma
    antes del amanecer.

    Nuestros cuerpos enredados
    una vela iluminaba
    una canción al compás
    se acelera el ritmo
    y aumentaba la humedad.

    Entregamos el alma
    la vida, la ternura,
    fundidos tú y yo
    en una pasión casi animal.

    Bella entrada querido amigo, besos desde la distancia.

    ResponderEliminar