miércoles, 13 de enero de 2010

EN TU CAMA


Te removías en tu cama
en un agitado sueño
que apartaba las sábanas
que cubrían tu cuerpo.

Tus redondeces aparecieron
y al liberarte del enredo te relajaste
acariciando tu piel
sin ser consciente de ello.

Te giraste y tu mano
descendió por tu vientre
mientras la otra
acariciaba tus senos.

Aún dormida, tu cuerpo
reaccionaba a las caricias
y los gemidos se escuchaban
en tu habitación.

Tus dedos resbalaban
en las paredes húmedas
de tus entrañas
acariciantes y penetrantes.

Dentro de ti entraban
y el placer te sacudía
y los gemidos se convertían
en gritos salvajes.

Te revolvías con fuerza
toda tú te estremecías
y el placer te llenaba
hasta arquearte tensa.

Y durante unos segundos
una explosión en tu cerebro
te sacudió
gemías quedamente.

Mientras te relajabas
de nuevo, durmiéndote
con una preciosa sonrisa
Iluminando tu rostro.

Lentamente, la respiración
se fue calmando
y la tensión abandonó
tu cuerpo.

Y tu pecho se movía
suavemente, al compás de
la respiración suave
mientras te acurrucabas
feliz en tu sueño.

Javi.


2 comentarios:

  1. Noche cómplice...
    de todo... para todo... en todo...
    empapada de ti...
    estás en mis manos...
    en mis labios…
    en mis ojos...
    en mi lengua...
    en mi aliento...
    tu olor...

    Deliciosa entrada...

    Besos desde la distancia querido amigo

    ResponderEliminar
  2. Sensual y deliciosa entrada ... ¿repite por favor, quiero escucharlo de tus labios?

    Néctares

    ResponderEliminar