domingo, 18 de julio de 2010

UNA OPORTUNA LLAMADA

Anoche recibí tu llamada, como siempre estuviste encantador y como siempre despertaste todos mis sentidos.

Estuvimos largo rato hablando, riéndonos y contándonos cosas. Siempre me haces reír.

Después de casi una hora de estar hablando, me comentaste que harías un viaje, y que te encantaría verme. Yo no lo podía creer, tanto tiempo sin vernos, tantos deseos acumulados y por fin eras tú el que reclamabas que deseabas verme. Yo no decía nada, no quería dar la sensación de premura, hasta que al final me preguntaste si realmente me apetecía.

¿ Apetecerme ? Pero si estaba deseando, me moría de ganas por volver a estar contigo, y te contesté :

--- Si, la verdad es que estaría bien volver a vernos.

Mi contestación te dejo un poco sorprendido, y así me lo hiciste saber.

--- Te noto un poco apagada, como si realmente no te hiciera mucha ilusión.

¿ Apagada ? ¡ Madre mía ! Solo tenía que haberme visto en ese momento, si así hubiera sido se hubiera dado cuenta de mi excitación. Pero no quería parecer deseosa...no.


Le respondí que sí, que me apetecía mucho, que estaba un poco cansada, eso era todo.

--- Bien, entonces quedamos así ¿ Nos veremos ?

--- Claro que sí, nos veremos.

Nos despedimos y colgué.

¿ Cómo puede conseguir que mi cuerpo reaccione de esa forma solo con escuchar su voz?

Me quedé largo tiempo con el teléfono cogido en la mano, sobre mi pecho y con una sonrisa en mi cara. Recordé los momentos en los que estamos juntos... su forma de tocarme, sus besos, sus ojos clavados en mis ojos cuando me está haciendo el amor...y cuando me quise dar cuenta estaba yo acariciandome.


Estaba húmeda, muy húmeda y necesitaba sentir. Fui recorriendo mi cuerpo, acariciaba mis pezones que estaban especialmente sensibles, a la vez que con mi otra mano mis dedos exploraban mi clítoris y mi vagina.


Me abandoné a esa sensación. Cuando estoy así de excitada mi cuerpo responde a todas mis caricias, y con mi mente en Charly me masturbé, llegando al orgasmo varias veces, hasta quedar totalmente rendida.


Anoche dormí estupendamente.


©Paola

4 comentarios:

  1. A puro fuego,
    los cuerpos se van quemando
    y va cayendo las cenisas
    de los besos prohividos.
    Sus manos masajean los estimulos
    mojan las partes mas intimas del deseo.
    Las sabanas son complices de las caricias
    y las paredes transpiran
    al compas de nuestros movimientos.

    Dos cuerpos refugiados en los quejidos,
    de dos amantes fugaces,
    de dos personas ardientes.
    Su lengua se esconde en los senderos del avismo,
    sus partes intimas rozan dulcemente por mi cuello.
    Tanto es el deseo que ser uno,
    que las alianzas se borran
    con el correr del tiempo...

    Delicias cotidianas querido amigo, felicitaciones, besos

    ResponderEliminar
  2. la voz de mi amante también obra milagros en mi cuerpo
    y lo sabe
    y se aprovecha

    ResponderEliminar
  3. Conozco esa sensación y esos momentos en los que te dejas llevar por el deseo.
    Me ha encantado tu blog.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. "Cada vez que reímos añadimos un par de días a nuestra vida", para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días, no dejes de sonreír.

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo os deseo para este año.

    Feliz Año Nuevo querido amigo

    ResponderEliminar