miércoles, 29 de abril de 2009

ERES CURIOSA


Te has sentado desnuda delante del PC, aburrida, deseando que desde esa pantalla aparezca algo que llene tu soledad, las horas que tienes en blanco, eso tan espeso y a veces tan vomitivo que llamamos tiempo.

Y abres el buscador y tecleas palabras que son como oscuras contraseñas al mundo de tus fantasías más secretas, de tus inconfesables fantasmagorías.

Y entre una lista aparezco yo.

Y clikas, por curiosidad tal vez o por que has buscado en imágenes y una, quizá ésta llama tu atención.

Y, detrás del Blog que observas, estoy yo.

Y me esperas, necesitada de la mirada cómplice de mi variada escritura, necesitada de las emociones que van naciendo en ti a medida que lees, necesitada de escuchar el roce levísimo del ratón sobre la alfombrilla y tu respiración, practicamente inaudible.

¿Te han dicho alguna vez lo hermoso que es el brillo de tus ojos cuando lees?

1 comentario:

  1. Noche larga y aburrida
    rebuscando en la rutina
    algo que llene mi soledad
    y me paro delante del PC
    y me siento a ojear páginas
    llenas de sentimientos encontrados
    soledades incómodas
    y detrás de una de ellas
    estas tú......

    Embriagando tus páginas
    de deseos muertos
    de emociones olvidadas....

    ¿Te han dicho alguna vez lo hermosa que es tu pluma?

    Besitos

    ResponderEliminar