miércoles, 13 de mayo de 2009

ACARICIANDONOS

Los ventanales dejaban afuera gotas de lluvia
los dos sin recuerdos desnudos en el suelo
éramos creadores del Universo,
tú despertando vida mojándome con tu boca,
yo dándote forma una y otra vez con mis lengua.
Chispas cargadas de deseos cruzaban
el espacio entre tu piel y la mía,
las voces con pasión se elevaban
al ritmo de caderas que nos sacudían.
Mi sudor y el tuyo recorrí­an
un canal formado en tu vientre,
querían mezclarse con tu savia
y formar un nuevo compuesto, único y silente.
Vacilante mordí­ tu labio inferior,
y entonces sentí­ entre mi lengua y mis dientes,
vivo, palpitando por primera vez...
los primeros latidos de nuestro amor...

1 comentario:

  1. Voy a viajar en el tiempo
    y meterme en silencio
    en tu alcoba y en tu lecho
    voy acariciarte despacio
    y robarte unos besos.

    Deslizar mis manos
    por cada rincón de tu cuerpo
    y pintarte con mis dedos
    como si fueras un delicado lienzo.

    Te estremecerás
    al presentir mi aliento
    y susurraras mi nombre
    al poseerme en tus deseos

    Yo me iré despacio
    sin interrumpir tus sueños
    y te dejaré en los labios
    la miel de nuestros besos.

    Besitos

    ResponderEliminar