martes, 19 de mayo de 2009

BELLA

Tú...
con ojos angelicales,
mujer sublime
de belleza irradiante.
Tú, que desnuda a la vista del sol
me haces pensar sueños húmedos.
Tú, con cabellera de oro
rubia que desata mis pasiones
eres la bella dama
que todo hombre desea,
elegante, sutil, hermosa, sonriente.
y ahora que veo tu desnudez plena,
te describo sutilmente:

Con tus senos medianos,
jugosos: son el néctar de la vida,
con tu cuerpo perfecto,
divina eva moderna: es el manjar prohibido,
con tus curvas de fuego,
deseables: son la lumbre que quema mis deseos
con tus piernas torneadas,
muslos palpables: son lo que invitan al placer.

Recordándote asi; bella dama
elegante, irradiante, desnuda en mis sueños;
ocupando nocturnamente mis espacios,
solapando por las noches frias... mis deseos.



6 comentarios:

  1. Bella mujer de suave cabello y mirada penetrante
    bella mujer que mis sueños ha robado
    bella mujer que mi mente tiene delirante
    dame una noche contigo para amarte.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, muy sensual y apasionada describiendo a esa mujer.

    ResponderEliminar
  3. Un bello recuerdo te ha quedado de ella, sin duda, jajaja..
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Es tu bella el deseo hecho carne, tu bella el placer soñado, tu bella el dulce recuerdo de noches en vela soñándola...

    Un abrazo, disfruta de su belleza, cuídala, nmo permitas que se marchite...

    ResponderEliminar
  5. divina Eva moderna!! sin dudas...
    me ha encantado esta entrada
    besos calidos
    Lil

    ResponderEliminar
  6. Te imagino impaciente por tenerme a tu lado,
    saboreando mis labios,
    cuando con deseo en tu mirada
    clavas en mi tu sexo, tu amor, toda tu pasión.
    Tus dedos bañan mi suave piel
    con tus caricias
    y a ciegas buscas el amor que yo te entrego.


    Vuelve pronto a deleitarnos con tus pasiones, besos.

    ResponderEliminar