sábado, 6 de marzo de 2010

SUCEDIÓ ESTA TARDE

Me pego una ducha, me seco el pelo, pongo crema en toda mi piel y me pongo cómoda: sólo llevaré puesto una braguita brasileña y una camiseta de tiras de color blanco con corazoncitos rojos.

Las braguitas son rojas y marcan perfectamente mis nalgas, me siento cómoda y a gusto. Echo un último vistazo al enorme espejo que cubre una de las paredes de mi habitación, me gusta mirarme, me siento bien.

Extiendo un poco de crema que aún me queda en una de mis nalgas y aprovecho para acariciarme las piernas, las recorro de arriba abajo con mis manos, están suaves, algo bronceadas por mis baños mañaneros en la playa.

Noto como mis pezones se van tensando bajo mi camiseta…

Me tiendo en la cama, enciendo el portátil y suena ese ruido característico, doblo mis piernas al más puro estilo yoga y coloco el portátil sobre ellas.

Abro mi messenger, veo en el hotmail el correo que me ha mandado Charly y vuelvo a verlo, lo detengo cuando aparece su foto… ¡cómo me pone su boca! Esos labios tan carnosos, ¡cómo me los comería!

Noto como poco a poco mi sexo comienza a humedecerse, ¿cómo es posible que sólo esa foto obre este milagro?

Siento el calor que produce el portátil sobre la piel de mis muslos y un ligero cosquilleo recorre mi sexo.

Imagino las manos de Charly recorriéndome toda la piel, vuelvo a sentir que mi sexo se enciende… mis pezones vuelven a tensarse… mi cuerpo tiene ganas de ‘guerra’ ¿qué puedo hacer?

La última imagen que guardo en mi retina son los labios de Charly, algo tendré que hacer, tengo ganas de que me haga el amor, quiero sentir su sexo en mí.

Tengo que quitar este aparato de mí, …. lo pongo a mi lado con la imagen de Charly ocupando toda la pantalla, no hay nada que no sea su cara, sus ojos, su boca, ¡ay su boca!

Meto mi mano por las braguitas, uuuuffff como me pone ver esos ojos clavados en mí… comienzo a acariciar mi sexo, con la otra mano pellizco uno de mis pezones, paso mi lengua nerviosa por mis labios, imagino que no es la mía, que es la de Charly la que me recorre, acaricio todo mi cuerpo imaginando que son sus manos.

Sigo acariciando con pasión mi sexo, llego hasta mi clítoris, uuuufff, cuanto placer, con uno de mis dedos llego hasta la entrada de mi vagina, está completamente húmeda esperando a que mi chico me penetre.

Esta vez tendré que hacerlo sola, él está lejos, pero tengo su foto, su imagen en mi cabeza y es como si estuviera aquí, me desprendo completamente de mis braguitas y quedo completamente abierta mientras sigo moviendo rápidamente mis dedos sobre mi clítoris, cada vez más, cada vez más, y más y más…. Oh sí mi amor, cuanto necesitaba esto.

Ahora las dos manos sobre mi sexo, mientras los dedos de una de ellas entran y salen de mi vagina completamente lubricada, la otra acaricia rápida mi clítoris…. Así, así, así, rápidamente, con deseo, con pasión…. Comienzo a gemir, el orgasmo está cerca, muerdo mis labios, todo mi cuerpo se tensa, abro y cierro las piernas mientras aprieto mis manos más y más en mi sexo….

Oh sí, Charly no pares, no pares, sííííííí, tras un grito me corro de placer, abro los ojos y miro a ésos que ahora me miran, y veo esos labios, y muerdo los míos y los acaricio con mi lengua como si fuera la de él.

Me acabo de correr pero sigo completamente encendida, ¡cuánto te deseo mi amor! Tendré que seguir apagando este fuego.

Disculpa Charly… hoy me he dado un homenaje yo misma pensando en ti, cielo mío.

©Paola

6 comentarios:

  1. Es que hay pensamientos tan reales¡

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico homenaje. Lo haces vivir con intensidad... Es un hombre afortunado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y perdona la indiscreción, pero ¿Javi?

    ResponderEliminar
  4. Para J.eMe,
    Aclaro tus dudas, este Blog le confeccionamos tres personas distintas como puedes observar, Dama Misteriosa, Paola y yo mismo. Sus relatos me los remiten por correo y mi única misión es publicarles en el Blog del que soy el administrador, así que como es fácil de entender supongo que son experiencias personales de estas amigas.

    Un abrazo y gracias por tus visitas que son agradecidas,

    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Paola, me has trasmitido unas imágenes fascinantes

    Felicidades !!!

    Néctares

    ResponderEliminar
  6. Exquisito honemaje, ¿quien no se lo ha dado alguna vez?

    Saludos y besos desde la distancia.

    ResponderEliminar