martes, 6 de abril de 2010

DESEOS

He sentido que deseas hacer
el amor y me siento excitado,
no domino mi deseo
todo mi cuerpo se agita
con sacudidas y fuego.

Quiero besar tu boca
como la primera vez
y apretar con mis manos
tus cálidos senos,
necesito sentir como crecen
tus pezones entre mis dedos
y que las lenguas bailen
lujuriosas en los besos.

Quiero ver como tu vientre
se aprieta contra el mío
y que enrosques tus piernas
mojándome con tu sexo.

Sí, hoy necesito tanto
llenar todos tus huecos
que me duele no tenerte
y morirme por hacerlo.

Ver tus ojos que me miran
en los últimos escarceos
que nos llevan a la dicha
cataratas de placer,
y cómo esa sonrisa
amplia, y agradecida
se acerca para besarme
una y otra vez.

Pero soñaré que te tengo.

Javi

3 comentarios:

  1. Una delicia amigo mio, besos desde la distancia.

    En mis sueños te imagino,
    en ellos te llamo,
    no sabes amor mío...
    lo mucho que te amo.

    Si no puedo soñarte,
    de pena moriría,
    sólo permíteme soñarte
    y así, alegrar el alma mía.

    Cambiaste los colores,
    me regalaste un arco iris
    para iluminar mi vida,
    amor de mis amores.

    Y así como una luz, de repente
    distantes en este mundo,
    aún separados, nuestras almas,
    se pertenecen mutuamente.

    Quizás el tiempo me de la razón
    entraste a mi vida sin saberlo
    te adueñaste de mi alma
    y conquistaste mi corazón.


    Víctor Hugo

    ResponderEliminar
  2. No importa, sé que vendrás,
    traerás en tus manos,
    capullos que sean para
    mi cuerpo tibio... adormecido.

    No he visto esta actualización, me he pasado a vistarte creyendo que estabas de vacaciones.

    Besitos Javi.

    ResponderEliminar
  3. en esta noche, me tocó también soñar

    ResponderEliminar