martes, 13 de octubre de 2009

DESEOS

Hoy quiero que sientas
mis susurros en tu oido
mis besos en tu nuca y que
todo lo que te diga
te llene, te excite..
cuando acaricie tu pecho
o pasee mis labios en tus pezones
haciendo que crezcan
entre mis dedos
y se escape un jadeo
de tu garganta
al notar la humedad
que te llena...


Pero no me pararé ahí
desnudaré tu cuerpo
enteramente
recorriéndolo, lenta
muy lentamente
disfrutando de cada botón
que te pone más ardiente
resbalando, bañándome
en las humedades internas
penetrándote mientras
mi sexo se apriete, palpitando
contra tus nalgas suaves
llevándote a un clímax
intenso, casi doliente
que te hace musitar
lléname, lléname ya de ti
y me clavo con fuerza
abriéndote como flor
rociada de tus flujos
que son el mejor licor.

Mientras empujo
te mueves...
y te aprietas, y me muerdes
y me buscas con tus manos
siento tu corazón
tus pezones erectos se escapan
entre mis dedos traviesos
mientras sientes el temblor
que cubrirá de un rubor
las mejillas de tu rostro
al abandonarte
a mi, a todo...


Te diré suavemente:
goza cariño, goza
siénteme tanto como puedas
soy tuyo nada más
ahora, siempre, y más.

Javi.

1 comentario:

  1. Intensamente bello, querido amigo.

    El mar veo en tus ojos,
    cada noche cuando me amas
    esa sensación al amarnos
    que recorre nuestros cuerpos,
    sentir muy dentro un fuego
    el que nos quema
    y derrite el hielo.
    me das placer y locura
    y vibramos con un solo beso
    las olas del mar me envuelven
    cuando me abrazas,
    es fuego abrazador
    lo que siento
    cuando te tengo en mi cama.

    Besos.

    ResponderEliminar