sábado, 31 de octubre de 2009

LAMERTE

Quiero lamer tu cara tersa y tierna.
Lamer tus lágrimas que no serán de dolor.
Lamer tu respiración agitada, excitada.
Lamer tu saliva, tus dientes...tu paladar.
Lamer tu cuello de piel suave y larga.
Lamer despacito tus oídos que me oirán intenso.
Lamer con calma tu pecho y sentirlo endurecerse en mis labios.
Lamer tu vientre tembloroso y besar tu ombligo.
Lamer tus caderas de masa rica…morder un poco, quizá.
Lamer tus muslos, tus ingles, tus glúteos redondeados e imperfectos.
Lamer tu rosa y sentirla indecisa mientras mi lengua juega sutil a penetrarla.
Lamer los jugos de tu placer que ya brotan sin control y corren por ti, sazonándolo todo.
Lamer tu sexo ardiente que me aloca.
Hundirme en él hasta que no me quede lengua, ni labios.
Ojalá no antes de sentir como estallas, como me mojas la cara mientras tus entrañas gritan sin control ininteligibles gemidos extasiados. Sentir el peso de tu cuerpo volverse la mitad en uno solo de mis dedos…o en dos.
Cuanto placer!!!!
Luego abrazarte. Abrazarte con ternura. Contemplar tus pupilas dilatadas y tu boca titilante. Esperar a que vuelvas de donde sea que fuiste. Celoso de no haberme ido contigo.

Javi

1 comentario:

  1. Beau trés beau.

    Me quedo con esta frase: Celoso de no haberme ido contigo.

    Brazos y besos desde la distancia.

    Beber sorbo a sorbo
    el vino de tu cuerpo ardiente
    saciando mí sed de tus jugos prohibidos
    sentir el delirio en mi respiración
    quedarte extasiado con mis gemidos.

    ResponderEliminar